Aviso

Si estáis interesad@s en alguna de las camisetas del blog, no dudéis en contactar conmigo

Águilas - Murcia

Águilas - Murcia
Águilas - Murcia - España

domingo, 18 de noviembre de 2012

Unas de las camisetas

Unas de las primeras camisetas que hice para mi sobrina, a petición de ella.
La que más me gusta es la de Jerry, es mi favorita, por la cara tan chocante que le quedó pero admito que la de Tom también me parece bonita.

                                                                      El ratón Jerry


El gato Tom


                                                 Y los mejores amigos Finn y Jake


                                                    El  fiel Bolt


                                                    El gato cósmico Doraemon

No hay comentarios:

Publicar un comentario